¡¡ QUIERO AYUDAR AL PP !!



Sí, sí, quiero ayudarles; pobrecitos, están tan despistados!!!

Mariano Rajoy está el pobre asustado y muy preocupado. Piensa que puede volver a perder unas elecciones. Teme que puede dejar de ser Presidente. Teme que pueda tener que dejar de estar al frente del Partido. Teme que tenga que volver a ganar mucho dinero como registrador de la propiedad de Torrevieja.  Pobrecito. Le quiero ayudar a él y a todo su partido.

Resulta que llevan ya varios meses, y ahora -tras los comicios andaluces- todos y cada uno de sus líderes, cada día y en cada aparición, manifiestan que su gran error ha sido que “no han sabido explicarse, que no han sabido transmitir a los españoles lo que estaban haciendo” 

¡¡Pobrecitos, cuán despistadillos andan!!.

Hombre, sí es cierto que no es que sean unos maestros de la comunicación. ¡¡Es lógico!!, no les ha preocupado lo más mínimo decir A o decir B, porque no les ha preocupado nada lo que pueden pensar los demás. Ellos saben lo que quieren hacer y punto. Por ejemplo




No, señoritos del PP, los resultados que ustedes están obteniendo, y los que van a seguir cosechando, no es porque “los españoles no nos hayamos enterado de todo lo que ustedes están haciendo”, sino precisamente por lo contrario: porque los españoles tenemos muy claro todo lo que están haciendo en la realidad, aunque ustedes traten de negarlo, y porque, por el contrario, sabemos muy bien que mucho de lo que dicen que están haciendo es mentira o es verdad sólo para unos cuantos privilegiados.

Ustedes lograron engañar a 10 millones de votantes diciendo que no iban a subir los impuestos y los subieron; que las pensiones, la sanidad y la educación eran los pilares básicos de la sociedad española y que jamás los tocarían, y los han trasladado a condiciones del siglo pasado.

Ustedes subieron las tasas judiciales para impedir que los menos poderosos pudieran luchar por sus derechos, y ahora que vienen las elecciones quieren vender que han eliminado dichas tasas. Ustedes hablan y hablan de ser los que más han luchado contra la corrupción y jamás han iniciado un procedimiento contra los corruptos; todo lo que ha salido a la luz, y lo poco que puede irse consiguiendo por la justicia ha sido por iniciativa de otros partidos y de acciones ciudadanas, y ustedes no han hecho (¡¡y siguen haciendo!!) nada más que poner todas las trabas que pueden.


Ustedes mintieron en los atentados del 11 M y lo hicieron a conciencia. Mintieron en el accidente del Yak 42 y lo hicieron a conciencia. Mintieron en las muertes de emigrantes en la frontera y mar de Ceuta y lo hicieron a conciencia. No es que no nos explicasen adecuadamente las cosas que hacen a los españoles; es que los hechos demuestran que sus palabras no son más que mentiras; y esto lo entendemos muy bien los españoles.

No es que nos falten explicaciones  para comprender la realidad de la trama Gurtel y de la financiación del PP. Es que a pesar de sus continuas trabas, recusación de jueces, vaciado de ordenadores, exculpación de responsabilidades, etc… los españoles estamos más que suficientemente bien informados de su triste realidad.


No es que no nos hayan explicado las ventajas de las ¿“necesarias”? medidas de ajuste sufridas por las clases medias y por millones de trabajadores durante estos años; es que se nos ha informado muy bien por muchas otras fuentes de la realidad del rescate con nuestro dinero de los pufos y abusos de los banqueros de los que ninguno ha acabado en la cárcel, aunque hayan “¡¡ROBADO!!  a muchas personas los ahorros de toda su vida.


No es que no nos expliquen adecuadamente la valía de cada uno de sus dirigentes y candidatos; es que sabemos oír, escuchar, y comprender su exacta valía por la forma chulesca y despreciativa con la que tratan de insultar continuamente a las personas de otros partidos con tan educados y cultos apelativos como “el coletas”, “el anarquista” o “el naranjito”. 

 

Ud., Sr. Rajoy, acaba de convocar a su Junta Directiva Nacional, a su “santa santorum” …. “para buscar una nueva estrategia de comunicación” …y temo que puede suponerles una pérdida de tiempo, y por eso quiero ayudarles: Uds. no tienen que plantearse ninguna forma distinta de decir nada; ustedes lo que tienen que hacer es pensar y sentir de forma distinta; tener otros valores éticos y sociales; ser lo que no son; …y esto es imposible, para ustedes, y para nosotros.

 


Desgraciadamente ustedes no van a cambiar, y gracias a Dios a nosotros no nos van a hacer comulgar con sus ruedas de molino. Así que no sufran, no se agoten intentando idear más estrategias de engaño. Dedíquense a lo que saben hacer de veras: disfrutar de sus bienes y prebendas; ….hasta final de año, y luego dejen paso a alguien que por su sinceridad y honestidad no sienta que necesita ninguna explicación adicional, ya que sus actos serán su única verdad.

Descansad.   Descansad en paz.    R.I.P.


Los españoles; todos los españoles, tenemos ya una deuda difícil de pagar a todos esos valientes y responsables de las diferentes camisetas de colores que con su sacrificio, y a veces mucho dolor, han seguido luchando día tras día contra vuestras obras, vuestra verdadera y real comunicación. A ellos sí les tenemos que dar las gracias y por ellos recuperaremos los servicios sociales que habéis estado a punto de destruir; …¡¡¡ pero a vosotros….¿daros las gracias?....¿pero de verdad pensáis así? !!!!

Descansad.   Descansad en paz.    R.I.P.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog