GRITOS, VERGÜENZA Y SONRISAS


Mi última reflexión política antes de las elecciones en Andalucía del próximo domingo

Gritos de ¡¡Basta Ya!!.  Y  Vergüenza de una más



Ya no hay palabras para describir la vergüenza de “ciertos” comportamientos de “ciertos” dirigentes del PP (¡¡para que veáis que quiero ser comedido!!), y me refiero a las últimas mierdas que salpican los alrededores del Ministro Montoro y la Agencia Tributaria.

¡¡¿¿Cómo puede ser posible que este ministro (que sin duda alguna actúa según las directrices del Gobierno y de su Partido) que se enorgullecía y pavoneaba hasta límites de auténtica extravagancia con los éxitos que iban a conseguirse con su amnistía fiscal, y tras negarse repetidamente a entregar al Juez Ruz los informes y documentación que se solicitaba, cuando ya no pudo seguir negándose genera a través de un “informe adicional” unas consideraciones equiparando al PP con organizaciones como Caritas.??!!!

¡¡¡¡Pero cómo pueden (¡¡quienes así actúan!!) ser tan inmorales y despreciativos con todo el resto del pueblo español!!!??, ¡¡¡¿cómo es posible que hayan llegado a ningunearnos de semejante forma??!!

No Sr. Montoro. No Agencia Tributaria (¡¡perdón: los empleados y los técnicos de la Agencia, no; los que se han vendido para elaborar ese informe SI!!). El PP no tiene la más mínima similitud con Cáritas ni con ninguna otra ONG. Con lo único que sí tiene similitud; y más que similitud pues los comportamientos de sus dirigentes (¡¡huy, …de algunos) son los mismos, los mismos que los de esa maravillosa “puerta giratoria” (¡¡¡y qué tiernos, casi familiar!!) del despacho “Equipo Económico” ….sobre el que no voy a decir más de lo que cada uno puede encontrar estos días en todos los medios de comunicación.

Simplemente  ¡¡¡¡QUÉ ASCO ¡!!,  ¡¡¡BASTA YA!!!!



Y para destensar el tema, una sonrisita con esta anécdota que me ha recordado nuestra habitual colaboradora M.C.L.

“LA TORTUGA SOBRE EL POSTE”



Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares.
El señor le dice al joven: 
-- "¿Sabe? . Los  políticos son como una tortuga en un poste."
Después de un breve lapso, el joven responde:
-- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa eso, señor?"
Entonces, el señor le explica:
-- "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alambrado haciendo equilibrio", ¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
·         Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
·         Segundo: No podrás creer que esté ahí.
·         Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
·         Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
·         Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
·         Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."


EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES , HAGÁMOSLO MEJOR,…

¡¡TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL "inútil" SUBA AL POSTE!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog