SANEANDO EL HÍGADO

Foto: Thinkstock

Es bastante conocido y popular el uso de infusiones de Boldo para ayudar al hígado a su funcionamiento correcto, pero que muchas personas rechazan por su amargo sabor. Hoy he encontrado otra alternativa que me ha parecido muy interesante y que puede resultar sabrosona, colorista, y refrescante.
 
Está recogida en el artículo siguiente, que os traslado tal cual, y en el vídeo adjunto. Espero que os sea útil (Betabel = Remolacha)


“AGUA DE BETABEL PARA DESINTOXICAR EL HÍGADO”

ActitudFEM.- De Susana Miyar  mar, 6 ene 2015

Después de tantos excesos es bueno encontrar formas naturales de regresar nuestro cuerpo a la normalidad. Esta infusión de betabel con menta te ayuda a limpiar el hígado, lo que permite que el cuerpo se deshaga de las toxinas (y los kilos) que comimos de más estas vacaciones.
El betabel ayuda a adelgazar la bilis, lo que permite que fluya y mejora el funcionamiento de tu hígado. La menta y el limón, especialmente si tomas esta infusión por la mañana, te ayudan a despertar tu metabolismo para que comiences a quemar grasa desde que despiertas.

Es muy importante que laves bien el betabel antes de rebanarlo (lo puedes pelar si quieres) porque se usa crudo. Puedes tomar el agua todas las mañanas por una semana (más si así lo deseas), no te hará daño. Es mejor beberla antes del desayuno, con un vaso basta, y la puedes conservar tapada en el refrigerador por hasta dos días.



Sigue las sencillas instrucciones del video y comienza a darle un descanso a tu cuerpo.








Si te gusta este artículo pincha en el símbolo g+1  al final de la página,   y compártelo




Y si deseas recibir automáticamente las actualizaciones del blog entra en

http://feeds.feedburner.com/UniversidadDeLaVida








 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog