ENAMORADOS DE MADRID




Sé que hay mucha gente enamorada de Madrid. De Muchas cosas de Madrid. Pero, quizás por encima de todas, del cielo de Madrid.
 
Cuando yo era niño mis padres se fueron a vivir de Bilbao a Madrid, y ya entonces conviví con una de las personas más enamoradas de Madrid….después de haber recorrido medio Mundo. Era mi tío Juan, quien siempre decía que como el cielo de Madrid ninguno.

Después, yo pasé varios años viviendo en El Escorial y siempre he estado, y sigo estando enamorado de dicha villa y sus alrededores, y de las puestas de sol que suelo disfrutar desde el porche de casa de mi hija mayor.

Hace unos días me mandó mi otra hija  --otra enamorada perdida de Madrid--  una foto de “su vista” de “su Madrid”.  Recordé entonces, que hace meses una de nuestras habituales aportadoras de cosas para el Blog, me había mandado un p.p. sobre Madrid.  Así  que empecé a recoger un poquito de aquí, y otro poquito de allá, y he montado este nuevo vídeo que ofrezco a todos los enamorados de Madrid.

Ya sé que no es muy original; pero como siempre he dicho, este Blog es un foro de convivencia de todos los que nos consideramos amigos, así que a mí me aportan, yo aporto, y a ver si logramos que todos disfrutemos.
Aquí tenéis el vídeo; disfrutadlo....pero luego volved a esta página, ¿OK?

 AMOR A MADRID











1 comentario:

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog