2º ANIVERSARIO

Hoy se cumplen dos años exactos de la primera entrada en este Blog : el 8 de Enero de 2013, en un aula de la Universidad de Alicante nació este Blog

19 meses después, el 22 de Agosto del pasado 2014, os daba a todos las gracias con estas palabras:

Con motivo de haber alcanzado las 10.000 visitas al Blog, quería agradecéroslo de alguna manera y no se me ocurría cómo. Por otra parte, aunque no entro mucho en Facebook, he de reconocer que es sin duda, también, una fuente de aprendizaje y comunicación, como siempre he intentado que sea este blog. 
Por tanto, se me ocurrió hacer esta pequeña página de sinergia entre unos amigos y otros, en la que recojo seis frases que últimamente me han llegado por Facebook, y algún comentario que se me han ocurrido al efecto.

Pero lo de menos es la calidad y enjundia de su contenido; hoy, para mí, lo único que cuenta es el enorme agradecimiento que tengo a ese conjunto de lectores que habéis hecho posible alcanzar esta cota de las 10.000 visitas.
¡¡Gracias a todas y todos, y espero que este blog siga teniendo razón de ser!!


Hoy, menos de 5 meses después, hemos superado la cifra de las 14.000 visitas al Blog.
Si en Agosto pasado titulaba la entrada con "¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!, ¿qué puedo deciros hoy?

Sólo desearía poderos dar un abrazo inmenso a todos y cada uno de vosotros, amados lectores del Blog, y animaros a que sigáis con vuestras aportaciones, pues estoy convencido que este Blog no tiene más razón justificativa de su crecimiento que todos y cada uno de vosotros lo aceptaás como una plataforma a vuestro servicio.
Me gustaría que entre todos lo mejorásemos en lo que creáis conveniente; en lo que pueda faltarle, en lo que pueda sobrarle. ¡¡Opinad!!, ¡¡desarrollémoslo entre todos!!.


¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog