PENSAMIENTOS




Todos sabemos que a lo largo del día no es raro que nos lleguen 2, 3, 5 …o hasta más de 10 maravillosas presentaciones de los más variados contenidos; con belleza estética, musicales, divertidos, y de todo tipo.
 
A veces, tantas presentaciones pueden llegar a cansarnos. 
Y yo hoy, voy y os traigo una más. 
Una presentación que  -como la mayoría- alguien las origina y luego van difundiéndose de mano en mano hasta que llegan a nosotros 


Pero  ¿qué me ha motivado a ello?. Una de las razones más importantes es porque ha sido una nueva aportación de una lectora del Blog, y creo que mantener mi espíritu de que el blog sea un poco de todos y a base de vuestras aportaciones, es algo que debe continuar.

En segundo lugar, porque el contenido:  frases y pensamientos sobre la vida y la amistad creo que encaja perfectamente en el espíritu del blog

Pero, finalmente, lo que más me motivó fueron las propias palabras que figuran en la última diapositiva :  No sé quién realizó este  PowerPoint (pps)  que estoy reenviando con gratitud a su autor desconocido”.  En el pps original, alguien añadió ese texto de agradecimiento …y de implicación personal. Esta persona no se limitó  a  “reenviar” a todos sus contactos, sino que puso su granito de arena, puso algo más de sí mismo. Probablemente esta persona tenga esa misma actitud con todo en su vida: probablemente se implique y aporte a los demás.

Por eso me decidí a crear este vídeo, e incluso asumiendo una  cierta responsabilidad personal ya que me he atrevido a eliminar tres o cuatro diapositivas que creía no tan en línea con las demás, y también cambié la música de la presentación original (que era muy bonita) para poner en su lugar la de la película “La vida es Bella”. Espero no haberme equivocado con los cambios sino que, al contrario, os sintáis bien con estos cuatro minutos y medio.





Disculpadme si no se ve demasiado bien, ....pero es que despues de pasar por tantas manos......

y para que podáis leer bien la última diapositiva, aquí la tenéis (podéis ampliarla)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog