LA VIDA ES ASÍ


Os traigo aquí un vídeo que me han mandado por whatsapp y realmente no sé quien me lo ha mandado, pues soy de los que vacío a menudo los almacenajes de fotos, emails, etc... y a veces no pongo demasiado cuidado en fijarme antes en datos del remitente, etc..., lo que me lleva a quedar mal, por desagradecido, con quien me mandó esta hermosura de vídeo, pero espero que al ponerlo a vuestra disposición en el blog mi pecado será perdonado.

Este vídeo lo he clasificado en la categoría de "Divertimento" porque creo que es, ante todo, eso: un chorro de alegría, diversión y bienestar. Pero también lo he incluído en "Crecimiento Personal" por el mensaje tan positivo que encierra.

El vídeo tiene una canción preciosa y están muy bien construidas las imágenes. Desearía conocer su autor y quién me lo reenvió, para agradecerles a ambos la posibilidad que me han dado de ser feliz con él.
Y por eso, también lo he colocado en la página principal, para que todos podamos verlo de nuevo cada día al abrir el blog.

Disfrutadlo, sed felices con el vídeo, y mirad a vuestro alrededor y encontraréis que la VIDA también ES ASÍ








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog