¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

Con motivo de haber alcanzado las 10.000 visitas al Blog, quería agradecéroslo de alguna manera y no se me ocurría cómo. Por otra parte, aunque no entro mucho en Facebook, he de reconocer que es sin duda, también, una fuente de aprendizaje y comunicación, como siempre he intentado que sea este blog. 
Por tanto, se me ocurrió hacer esta pequeña página de sinergia entre unos amigos y otros, en la que recojo seis frases que últimamente me han llegado por Facebook, y algún comentario que se me han ocurrido al efecto.

Pero lo de menos es la calidad y enjundia de su contenido; hoy, para mí, lo único que cuenta es el enorme agradecimiento que tengo a ese conjunto de lectores que habéis hecho posible alcanzar esta cota de las 10.000 visitas.
¡¡Gracias a todas y todos, y espero que este blog siga teniendo razón de ser!!













4 comentarios:

  1. Gracias a ti porque con tu esfuerzo y dedicación en este blog nos dedicas mucho tiempo para ofrecernos cosas lindas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre dudabas si la gente entraba en tu blog. ! Ahí tienes la prueba !. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja; sí es verdad que dudaba de que alguien entrara, aunque las cifras me iban demostrando lo contrario. Pero tú sabes muy bien que mis dudas estaban basadas, sobretodo, por el hecho de los poquísimos comentarios. Tú sabes que a mí no me gusta dar "clases" a simples oyentes, sino talleres de interacción con los asistentes, y ésto es lo que aún no ha logrado el blog. Aún no es un elemento de discusión ...y por ello...de formación, y éste es el objetivo del blog.

      Eliminar

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog