NIÑOS ...TAL CUALES

Mi querida amiga MBP ha compartido en Facebook un maravilloso vídeo que quiero incorporar a este Blog, ya que ello me permite hacer una entrada plena de contenido sin que yo tenga que soltaros uno de esos rollos que para algun@s resultan mis pensamientos y consideraciones........aunque es imposible que no ponga -al menos- una frasecita con mis pensamientos y sentimientos


Simplemente os digo: disfrutad del vídeo y encontrad en él lo que se encierra en vuestro corazón, pues lo que vemos a nuestro alrededor no es sino lo que somos capaces de ver; y yo veo libertad y bondad naturales, pura expontaneidad, pura felicidad, pura integración con la naturaleza.

Espero que os guste tanto como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog