6 MINUTOS EN OTRO MUNDO


Nuestra asidua colaboradora MCLI me mandó hace unos días una presentación muy interesante de vehículos antiguos que a mí me hicieron disfrutar mucho.

Como suele pasar con estas presentaciones que recibimos por correo (a veces junto a otras muchas que nos ocupan mucho tiempo) las echamos un primer vistazo, más o menos rápido, y nos quedamos con la sensación global de que nos ha gustado, o no, y seguimos con nuestras cosas y nuestro mundo real actual.

Todos sabemos que es muy, muy saludable el tomarse de vez en cuando pequeños momentos de descanso físico y mental, para poder evadirnos durante unos minutos de las exigencias de nuestro día a día.

Como bien sabéis los seguidores de este Blog, el mismo trata de recoger aspectos tan variados como son las realidades de cada uno de nosotros, pero sabéis que siempre trato de aportar unas ciertas dosis de entretenimiento junto con aspectos de crecimiento personal, bien por análisis o discusiones de ciertos temas de actualidad, como por meditaciones y contacto con nuestro yo interior.

Por eso, tras una nueva y más calmada revisión del contenido de la presentación original, y al ser consciente que me estaba dando cuenta de detalles que antes no me había fijado, se me ocurrió esta idea de brindaros unos minutos para relax mental y entretenimiento, con el vídeo adjunto

https://www.youtube.com/watch?v=NgoSbvwEw5w

Espero que disfrutéis de los modelos de vehículos y de la música

Ah, por cierto, para "polemizar" (como tanto me gusta), ¿sabéis cuál ha sido mi valoración global de la colección?, ...: antes no existían las grandes firmas-fábricas internacionales de automovilismo, sino que cada cuál se fabricaba su propio vehículo, según su creatividad y posibilidades y, sobre todo, todos eran "utilitarios", y esta idea sobre el ser humano me ha encantado

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la ""fabricación"" del ""corto"" que has conseguido con tu trabajo, tanto las imagines como la ""música"". Dile a tu amigo ""Fidelio"" de mi parte que eres un ""bicho""encantador pero ""bicho"".....besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Esto es lo importante: que cada cual aporte sus ideas y sus sentimientos (sean de alabanza, o de crítica) con la seguridad de que todo ello redundará en crecimiento personal de cada uno de nosotros.
    Y en cuanto a lo de "bicho" ... "encantador", creo que Fidelio sí estará de acuerdo en lo primero

    ResponderEliminar

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog