UNI-IN-FORMADOS

bienemptyvenidos




¿Qué se pretende realmente con este Blog?

Ante todo, que sea una plataforma de expresión plural que ofrezco a todos para que expreséis vuestras opiniones, vuestras ideas, vuestros sueños, vuestras indignaciones, vuestras emociones, vuestras pasiones.... sobre todo lo que realmente configura nuestra VIDA real, nuestro día a día.

Yo voy a tratar de abrir el campo de opinión y comentarios; pero este blog no es "mi blog"; es el de todos lo que quieran encontar un soporte, un vehículo de expresión y comunicación;  así que ¡¡ánimo!!, adelante, expresad todo lo que llevéis en vuestro interior.

Y, sobre todo, no perdáis nunca de vista la gran diferencia que existe entre estar "INformados", "FORMADOS", y "UNIformados". 

Estaremos tan "INformados" como queramos estarlo; tan "FORMADOS" como nos decidamos a estarlo; y tan "UNIformados" como consintamos estarlo.

Somos nosotros, cada uno de nosotros, los únicos responsables de nuestras vidas. Somos los únicos responsables de ser como somos, de comportarnos como nos comportamos.

Tengo la esperanza, sueño, con que este blog llegue a ser una plataforma de comunicación y relaciones personales que posibilite que cada día, y en cada situación, todos y cada uno de nosotros podamos aprender de los demás, y ayudar a los demás a tener una mente abierta que nos permita romper nuestras fronteras y prejuicios, comprender más las cosas que pasan, y aceptar con respecto las opiniones de los demás, propiciando así la posibilidad de un mundo mejor 


Me gustaría que el blog no fuese  "un ladrillo" insoportable.  Para ello, yo voy a tratar de introducir algunos temas de humor o simple pasatiempo; pero lo mejor sería que vosotros, cada uno de vosotros, aportase con naturalidad y expontaneidad, todo lo que os parezca oportuno a tales efectos.
¡¡VIVAMOS LA VIDA FELIZMENTE: ES DECIR: CON POSITIVISMO, CONFIANZA, Y UN MÍNIMO DE HUMOR"!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-

1 comentario:

  1. Animo Carlos, te animo a que sigas escribiendo y aportando cosas interesantes en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog