¿DEBEMOS TOMÁRNOSLO A RISA?

¿Debemos tomárnoslo a risa?


Hoy, el tema del día lo voy a plantear con un chiste:



“Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter... ¡¡¡Yo qué sé, señor juez!!!...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... ¡¡¡Yo qué sé!!!”

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO. =  SOBRE, SÉ Y MIENTO



¡Caramba, qué coincidencia! ... ¿Y debemos tomárnoslo a risa? 



Probablemente las personas que ayer se pusieron a gritar en la calle. "manos arriba, esto es un atraco", no estaban tomándoselo a broma ....aunque aún muchos otros sigan riéndose de ellos.








2 comentarios:

  1. Bego Saenz3/2/13, 9:40

    Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ahora le toca a justicia hacer su trabajo y hacerlo bien, por el bien de este país. Ayer en un programa se le pregunto al publico: si se demuestra q Rajoy, dice la verdad, si demuestra la justicia q es inocente de las acusaciones, ustedes entonces le creerían?, la contestación del publico fue unánime:No. Eso da mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego por tu comentario.
    Sí, ese comentario del público "unánime" da mucho que pensar, ....y por eso, tomo tu comentario para una nueva entrada específica del blog "Eso da mucho que pensar"

    ResponderEliminar

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog