AGRADECIMIENTO


Hoy, el tema del día es muy personal.  ¿O no lo es tanto realmente? 

Cuándo leemos cualquier artículo en que una persona nos habla, nos muestra sus sentimientos, ¿nos quedamos simplemente indiferentes?; ¿sus sentimientos no provocan en nosotros nuestros propios sentimientos?; ¿se queda todo en una mera reacción racional de acuerdo o desacuerdo con lo expuesto?

Y el tema "personal" que hoy traigo como tema del día es el del agradecimiento. Y lo hago porque es uno de los sentimientos que más felicidad y bienestar produce en la persona. 
Cuando alguien experimenta el sentimiento de agradecimiento su alma está henchida de bienestar. 
Por contra, uno de los sentimientos más dolorosos para el ser humano es el de la soledad. Incluso hay teóricos y especialistas que dicen que es el que más "destruye" la fortaleza de la persona. De ahí las condenas a celdas aisladas, o deportaciones en islas desiertas, etc....
Pues bien, cuando uno se siente agradecido lo que más siente es que está "acompañado", que hay alguien que le aprecia, que le aporta; y de ahí su agradecimiento.

Por eso, el tema del día de hoy se limita a estas líneas y a los comentarios al respecto recogidos en el tema de ayer: "COMPROMISO PERSONAL"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog