ADIVINANZAS -2-

Adivina adivinanza

A ver si entre todos lográis encontrar la solución a las siguientes adivinanzas y acertijios.
No pongáis lo primero que os venga a la cabeza porque seguro que no acertaréis :-)
Para dar la respuesta escribir un comentario con el número de la adivinanza y su solución.
 ¿Quién acertará todas?

SUERTE!!!


1.- Tiene dientes y no come
      tiene cabeza y no es hombre

2.- Verde, muy verde, de chico fuí
      y cuando crecí, sin vergüenza, colorado me volví

3.- Mi madre es tartamuda y mi padre "cantaor",
     tengo blanco mi vestido, y amarillo el corazón   





 Soluciones hasta el momento : 1

Bego ha sido nuestra primera acertante
 


 




1 comentario:

  1. Bego Sáenz19/2/13, 23:59

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog